Panamá,25º

18 de Nov de 2019

Política

Pugna por los libros

La pelea a lo interno del Molirena, un partido de constante tira y jala entre sus miembros fundadores y la dirigencia que se identifica ...

La pelea a lo interno del Molirena, un partido de constante tira y jala entre sus miembros fundadores y la dirigencia que se identifica con su presidente, Sergio González Ruiz, recrudece por la inscripción de nuevos adeptos.

González Ruiz reclama que quienes se oponen a su gestión no hayan logrado ‘inscribir a una sola persona’, mientras que él y su grupo han sumado a unos 20 mil nuevos inscritos.

Lisímaco López, miembro fundador del Molirena, dijo que han solicitado en varias ocasiones los libros para las inscripciones; sin embargo, no les ceden la autorización, lo que les impide aportar más inscritos al partido.

Lo señalado por López, fue negado categóricamente por el presidente del Molirena, aunque sin sorprenderse, pues dijo esperar dicha acusación.

Sergio González Ruiz aseguró haber ordenado al Tribunal Electoral la entrega de libros a cualquier miembro del partido que los pida.