Martinelli recibe visita de primera ministra de Trinidad y Tobago

Actualizado
  • 16/04/2012 19:20
Creado
  • 16/04/2012 19:20
La primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, realizó –este lunes 16 de abril- una visita de cortesía al presidente ...

La primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, realizó –este lunes 16 de abril- una visita de cortesía al presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien la recibió en su Despacho en el Palacio de las Garzas.

“Nuestro Gobierno seguirá afianzando los lazos comerciales con Trinidad y Tobago”, dijo Martinelli quien reiteró la posición de Panamá de seguir manteniendo las buenas relaciones y avanzar en proyectos y convenios de cooperación.

El 12 de marzo pasado, la primera ministra de Trinidad y Tobago realizó una vista oficial al presidente Martinelli, con quien conversó sobre seguridad, comercio, inversión y la importancia de la ampliación del Canal de Panamá.

En el marco de esa visita, Panamá y Trinidad y Tobago suscribieron dos acuerdos, uno de alcance parcial comercial y el otro de cooperación en el área energética, que permitirán el incremento y fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus