Hermano de diputado y directivo del Partido Panameñista salta al Molirena

Actualizado
  • 22/04/2012 17:00
Creado
  • 22/04/2012 17:00
La escuela Cirilo J. Martínez de Pedregal fue el escenario donde este domingo, el dirigente Argelio Vásquez Velásquez, hermano del dipu...

La escuela Cirilo J. Martínez de Pedregal fue el escenario donde este domingo, el dirigente Argelio Vásquez Velásquez, hermano del diputado panameñista y directivo de ese colectivo, Alcibiades Vásquez, saltó al Molirena.

Argelio era prominente miembro de la directiva del Panameñismo en Pedregal, mientras que su hermano, el diputado es actual secretario con Juan Carlos Varela, y anteriormente vicepresidente.

Igualmente, Justo Cortés, miembro de la directiva del Panameñismo en la 24 de Diciembre, se inscribió en la gallera de la mano del representante Nelson Vergara.

Al momento de su inscripción tanto Vásquez Velásquez como Cortés aclararon que la decisión fue tomada tras observar como dentro de la dirigencia panameñista, el abismo se hacía cada vez más grande a la hora de tratar de hablar con los directivos de ese colectivo.

"Ya no se acuerdan de nosotros, solo les servimos para el momento electoral y ahora si usted quiere hablarles lo dejan con la palabra en la boca", sostuvo Vásquez Velásquez.

Por su parte, el representante Vergara, al ser abordado sobre lo acontecido en la Asamblea Legislativa, sostuvo que "definitivamente eso se trató de una encerrona política, ya que el Sr. de Janon es un cuadro importante y les está haciendo mella, tienen miedo de quedarse sin nadie".

Las inscripciones continuaron este domingo en todo el país, en Santiago de Veraguas, La Chorrera, en San Miguelito y otros sectores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus