Mitchell Doens: el 99.7 por ciento de delegados salieron a votar

Actualizado
  • 09/07/2012 09:01
Creado
  • 09/07/2012 09:01
El secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens, dijo hoy 9 de julio que el 99.7 por ciento de los centros...

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens, dijo hoy 9 de julio que el 99.7 por ciento de los centros hubo votación y solo faltaron dos centros.

Doens mencionó que los centros que no se realizaron las votaciones fueron Tocumen y el Barrio Colón del distrito de la Chorrera, por problemas técnicas.

Señaló que en algunas papeletas aparecían dos en la misma nomina y en una papeleta había una nomina que hizo falta. Por razón de equidad se suspendieron las elecciones.

Agregó en Noticias AM que el expresidente, Pérez Balladares puede aspirar, como puede participar cualquiera miembro, además no hay persecución contra nadie.

Durante las votaciones para escoger a los delegados del PRD ayer 8 de julio de 2012, el expresidente, Ernesto Pérez Balladares, dijo que si lo llamaban para ser nuevamente presidente de la República, él con mucho gusto aceptaba.

"Nuestros adversarios nunca van a hablar bien del PRD, lo importante son los resultados, lo importante que al final todos unidos en el 2014 lleguemos a la conclusión de que es la única forma de enterar a este cadáver que se llama Ricardo Martinelli", manifestó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus