Mitchell Doens: el 99.7 por ciento de delegados salieron a votar
El secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens, dijo hoy 9 de julio que el 99.7 por ciento de los centros...
El secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens, dijo hoy 9 de julio que el 99.7 por ciento de los centros hubo votación y solo faltaron dos centros.
Doens mencionó que los centros que no se realizaron las votaciones fueron Tocumen y el Barrio Colón del distrito de la Chorrera, por problemas técnicas.
Señaló que en algunas papeletas aparecían dos en la misma nomina y en una papeleta había una nomina que hizo falta. Por razón de equidad se suspendieron las elecciones.
Agregó en Noticias AM que el expresidente, Pérez Balladares puede aspirar, como puede participar cualquiera miembro, además no hay persecución contra nadie.
Durante las votaciones para escoger a los delegados del PRD ayer 8 de julio de 2012, el expresidente, Ernesto Pérez Balladares, dijo que si lo llamaban para ser nuevamente presidente de la República, él con mucho gusto aceptaba.
"Nuestros adversarios nunca van a hablar bien del PRD, lo importante son los resultados, lo importante que al final todos unidos en el 2014 lleguemos a la conclusión de que es la única forma de enterar a este cadáver que se llama Ricardo Martinelli", manifestó.
-
Panamá pide a "todos los países del continente" en la Cumbre de las Américas
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
La llorona del 24 de mayo de 2022
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
La Opinión Gráfica del 24 de mayo de 2022
-
Panamá obtiene una alta puntuación en opacidad financiera
-
Diputada Ábrego pide a Rómulo Roux garantizar en Cambio Democrático unas elecciones internas en igualdad de condiciones
-
Diputada Harding y el príncipe de Ghana buscan 'apoyar' la actividad pesquera en Panamá
-
'Mi pecado': la película censurada por el gobierno panameño
-
China advierte a Biden de que está "jugando con fuego" con su compromiso de apoyo militar a Taiwán