Diputado Fábrega se postula a Alcaldía y anuncia audito a la actual gestión

Actualizado
  • 27/02/2013 17:27
Creado
  • 27/02/2013 17:27
Luego de ser diputado por tres períodos consecutivos, y fiel a su vocación de servir a la comunidad, José Luis Fábrega Polleri asume ot...

Luego de ser diputado por tres períodos consecutivos, y fiel a su vocación de servir a la comunidad, José Luis Fábrega Polleri asume otro reto, para continuar la senda que se trazó en 1999, cuando por primera vez ocupó una curul en la Asamblea Nacional: ser Alcalde de la ciudad de Panamá.

Fábrega dijo que durante tres años ha elaborado un plan de gobierno basado en las consultas populares, para mejorar la calidad de vida de los capitalinos. “Tendremos una alcaldía de puertas abiertas, torrijista y humanitaria para mejorar la calidad de vida de los panameños”, agregó.

Lamentó que actualmente la alcaldía se maneje a control remoto, con presupuestos elaborados en oficinas refrigeradas, sin atender la necesidad de los 23 corregimientos del distrito de Panamá.

Fábrega dijo que antes de llegar a la Alcaldía hará un audito de la gestión panameñista del ex alcalde Bosco Ricardo Vallarino; y de Cambio Democrático de la actual burgomaestre, Roxana Méndez, para que el pueblo conozca en que se invirtieron sus dineros.

Hizo un llamado a la membresía del PRD para que salga a votar masivamente, a fin de que el presidente Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela, sepan que el PRD y su precandidato Juan Carlos Navarro está en la recta final para ganar las elecciones de mayo de 2014, y así enrumbar al país.

“He tenido siempre vocación de servicio”, destacó Fábrega Polleri, al señalar que su labor al frente de la comuna capitalina se enfoca en el tema de la canasta básica familiar, con el establecimiento de mercados periféricos populares en cada corregimiento, a fin de que los alimentos lleguen directamente al consumidor y a bajos precios.

Bajo el lema "Tu bienestar es mi meta", Fábrega Polleri también atenderá la seguridad ciudadana, con la implementación en cada corregimiento de estaciones de policías municipales con rondas de vigilancias en los centros educativos públicos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus