Fábrega acusa a programa de padre de Bobby Velásquez de campaña sucia

Actualizado
  • 18/04/2013 22:28
Creado
  • 18/04/2013 22:28
Los precandidatos a la Alcaldía de Panamá por el PRD siguen sumergidos en enfrentamientos de cara a los comicios internos de junio de 2...

Los precandidatos a la Alcaldía de Panamá por el PRD siguen sumergidos en enfrentamientos de cara a los comicios internos de junio de 2013.

Roberto "Bobby" Velásquez, este miércoles 17 de abril, anunció a sus seguidores que ha iniciado una "campaña sucia" en su contra.

"A todos mis seguidores les informo que la campaña sucia inició. No me ha dado ningún infarto. Estoy mejor de salud que nunca, gracias a Dios", dijo.

De hecho, el domingo 7 de abril el exdirector del SINAPROC adujo que sabe que lo van a atacar y saldrán "campañas sucias" en su contra debido a que cuando se tiene un candidato de número uno en las encuestas se ataca para ver de qué manera se desprestigia y lo bajan de esa posición.

Por allí entra el precandidato José Luis Fábrega y fustiga a Bobby Velásquez, lo tilda del "precandidato que solo sabe ganar encuestas".

El diputado perredista explicó que no va a desenfocarse en su campaña política por la "desesperación que invade" al Bobby Velásquez.

"El equipo del precandidato que solo sabe ganar encuestas me quieren montar campaña sucia por que están desesperados", denunció Fábrega.

Y luego fue más concreto: "Programa radial del papá del pre candidato que solo sabe ganar encuestas y cargar maletines iniciaron campaña sucia contra mí".

Se trata del programa radial Convergencia, transmitido por la emisora KW Continente, dirigido por Roberto Velásquez padre y Leo Gutiérrez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus