FAD y Martinelli contra el frente

Actualizado
  • 09/08/2013 02:00
Creado
  • 09/08/2013 02:00
PANAMÁ. Como si se tratara de una pieza que no encaja en un rompecabezas, el mandatario de la Nación y el Frente Amplio por la Democraci...

PANAMÁ. Como si se tratara de una pieza que no encaja en un rompecabezas, el mandatario de la Nación y el Frente Amplio por la Democracia (FAD), cuestionaron ayer, la reunión que tuvo el Frente por la Defensa de la Democracia con el PRD.

Enérgicamente, el presidente Martinelli calificó como ‘un síntoma de impotencia’, la reunión de alta dirigencia del partido opositor (PRD), con miembros de otros colectivos.

En medio de sus declaraciones aseguró que el ‘frente guacho’, no es mas que una pila de caballeros que lo único que están pidiendo es un golpe de Estado.

Agregó que esta agrupación está pidiendo "matar gente, balacera" y una ‘serie de cosas’, que no son parte de la democracia.

La máxima autoridad del Ejecutivo se mostró convencido de que estas alianzas no llegarán a buen puerto y que, en el 2014 no acariciarán el poder. "Créanme, únanse, hagan lo que quieran, el pueblo panameño no es ciego y ve las obras, no quiere regresar a ese pasado nefasto de gobiernos que nunca trabajaron por el pueblo".

Sobre el tema también se pronunció el FAD que, aclarando que ‘no hará alianza con ningún partido traidicional’, y que estas reuniones de la oposición ‘intentan confundir al pueblo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus