Moscoso y Varela se encuentran en la Iglesia de Monagrillo

Actualizado
  • 29/09/2013 13:25
Creado
  • 29/09/2013 13:25
El Candidato presidencial por el opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, se encontró, en la Iglesia San Miguel Arcángel de Mo...

El Candidato presidencial por el opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, se encontró, en la Iglesia San Miguel Arcángel de Monagrillo de la provincia de Herrera, con la expresidenta de la República, Mireya Moscoso.

El encuentro de los dos dirigentes fue breve. Varela dentro de la iglesia, le expresó a la expresidenta que “juntos deben luchar por el partido y para así se fortalecerlo”.

Al salir de la iglesia en la cual se celebran las fiestas de San Miguel Arcángel, patrono del panameñismo, Varela aseguró que ya ellos habían conversando la semana pasada. Se trató de un encuentro que duró más de dos horas y que fue en un restaurante en la ciudad de Santiago. No aclaró si se logró limar asperezas y si la expresidenta sumaría su apoyo a su candidatura presidencial.

En el encuentro en Santiago, los líderes hablaron sobre la realidad nacional, las elecciones y otros temas de interés de los cuales no brindaron mayores detalles.

Más temprano Varela y su esposa, Lorena Castillo, expresaron que no mantienen ninguna diferencia con la expresidenta Mosococo.

Varela dijo que él respeta la posición de Moscoso y que reconoce su trayetoria.

Moscoso por su parte, aseguró que ella es panameñista, éste es un partido que fundó y del cual seguirá siendo parte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus