Navarro pide a panameños quitarse "yugo de la opresión" del gobierno

Actualizado
  • 10/11/2013 14:48
Creado
  • 10/11/2013 14:48
El secretario general y candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, hizo un llamado este domingo 10 de noviembre a que los pan...

El secretario general y candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, hizo un llamado este domingo 10 de noviembre a que los panameños se unan "en una gran lucha por la democracia".

"Para salvar la democracia y quitarnos el yugo de la opresión nuevamente encima y construir un país del futuro... Panamá es pa' lante y no es pa' tras", dijo el opositor hoy abanderado del desfile cívico-patriótico organizado por la Asociación Cívica de Santeños de San Miguelito, celebrando los 192 años del Grito de Independencia de La Villa de Los Santos.

Navarro, sobre la demanda retirada este viernes por el movimiento Panamá Avanza tras la polémica, manifestó que quedó claro que todo el país quiere libertad, justicia y democracia.

El candidato presidencial PRD confía en que la verdadera encuesta es la del domingo 4 de mayo de 2014, tras ir descendiendo y no salir favorecido en la última divulgada en el país.

"Lo importante es el futuro del país, que todos los que creemos en la democracia echemos adelante... por supuesto que también nosotros tenemos nuestras encuestas y el 4 de mayo es la verdadera encuesta".

Manifestó que el "reto" es pasar de donde está el país a "Un Nuevo Panamá" y rechazó de plano asistir a la invitación que hizo el presidente Ricardo Martinelli a la inauguración del Metro de Panamá.

"Eso sería cometer delito electoral. Recuerde que la ley es muy clara: nadie puede utilizar la inauguración de obras públicas para hacer proselitismo. Por tanto, allí no debe haber ningún candidato. Éste por lo menos cumple la ley, a mí no me va a encontrar allí", sostuvo el líder opositor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus