"Debates son para discutir ideas y no para atacar a personas": Jované

Actualizado
  • 10/04/2014 02:04
Creado
  • 10/04/2014 02:04
El candidato independiente sobresalió en el debate político e hizo un llamado a sus otros adversarios de cara a los comicios del 4 de mayo

El resultado del pasado debate presidencial realizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá sigue generando opiniones por la sociedad civil e incluso entre los mismos candidatos, quienes se cuestionan entre ellos.

El candidato independiente, el economista Juan Jované, quien emergió al foco público y se llevó comentarios positivos por su participación, cuestionó que los debaten son para discutir ideas y no par agredir o atacar a una persona.

Para Jované, eso fue lo que percibió durante el encuentro político donde sus adversarios políticos, entre ellos el perredista Juan Carlos Navarro y el panameñista Juan Carlos Varela sobresalían por su forma de poner sus puntos de vista en discusión.

En declaraciones dadas en el noticiero de TVN esta jueves, el candidato dijo que la generación pública de energía es la mejor forma de enfrentar una crisis energética.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus