José Domingo Arias prometió sostener la economía del país

Actualizado
  • 01/05/2014 21:30
Creado
  • 01/05/2014 21:30
En el cierre de campaña del oficialismo realizado en la Cinta Costera, el candidato prometió seguir con las obras  del país 

El candidato oficialista por la alianza de La Fuerza de lo Nuevo, José Domingo Arias aseguró en su discurso que sostendrá la economía del país y seguirá con las obras sociales y potenciando el desarrollo económico del país. “Continuaremos con los cambios y no pararemos el progreso social como lo hicieron los viejos políticos y los otros gobiernos”, prometió Arias.

Arias, dijo que combatirá la corrupción, velará por la transparencia, respetará la Constitución y sobre todo trabajará por los más pobres.

También se comprometió a seguir caminando en Panamá, en las comarcas y en todas las provincias y que velará por una educación, por lo que hizo mención de ampliar la beca universal a la beca universitaria.

Además, ajustará la jubilación, y dijo que bajará los precios de los alimentos y que la inseguridad será combatida con las dos manos. La inserción laboral, la capacitación y la inversión en seguridad.

La línea 2 del Metro para el sector Este de Panamá, el tren ligero hacia Panamá Oeste, la construcción del tercer puente y cuarto puente sobre el Canal de Panamá y fomentará el turismo, añadió Arias entre sus propuestas. “Cuando prometemos, cumplimos” repitió Arias.
Su mayor deseo, según él es un Panamá con oportunidades para todos y todas, sin desigualdades y sin discriminación.

Palabras del mandatario y presidente del CD

El presidente del colectivo oficialista y presidente del país, Ricardo Martinelli dijo que el único que puede continuar las obras del gobierno es José Domingo Arias.

Martinelli dijo que una vez termine de gobernar se retirará de la política y se dedicará a manejar sus negocios y seguirá trabajando en su fundación.

"Yo escogí el camino del pueblo, lo escogí por amor, porque yo caminé en los zapatos del pueblo”, dijo.

“Estas obras no son mías, estas obras son de ustedes, fueron pagadas con el dinero del pueblo, y ustedes me cambiaron a mi, me enseñaron a no ocultar mis sentimientos, gracias por haberme dado la oportunidad de servirles”, pronunció el mandatario.

Inicio de la concentración

Miles de personas provenientes de todos los rincones del país se aglomeran hoy en la Cinta Costera de la capital panameña, para acompañar al candidato presidencial de la alianza oficialista, José Domingo Arias, en su cierre de campaña.

Arias se mostró confiado al llegar al lugar y declaró que confía en la decisión de quienes "quieren más cambio".

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, también se encuentra junto a Arias en la tarima del evento, que ha creado gran espectativa entre el público por los cantantes internacionales invitados a participar, entre los que se encuentran Olga Tañón y Sean Paul.

Artistas nacionales, como Samy y Sandra Sandoval, Los Rabanes, Joey Montana, Mr. Fox y Comando Tiburón, y el boxeador panameño, Celestino "Pelenchín" Caballero, se suman a los simpatizantes de Arias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus