Personal del Ministerio Público viajó a Italia

Actualizado
  • 03/06/2014 02:00
Creado
  • 03/06/2014 02:00
Funcionarios del Ministerio Público  viajaron a Italia para conocer los detalles que se adelantan, en ese país, por el caso Lavítola

Funcionarios del Ministerio Público (MP) viajaron a Italia para conocer los detalles que se adelantan, en ese país, con relación a Valter Lavitola, quien enfrenta cargos por corrupción internacional en varios países, entre ellos Panamá.

El secretario general de la institución , Ramsés Barrera, y la secretaria de Asuntos Internacionales de la Procuraduría, Greta Marchosky, son los dos funcionarios que viajaron al país europeo, según confirmaron fuentes del MP.

En otras ocasiones, el Colegio de abogados ha manifestado su interés de que las autoridades panameñas soliciten ser parte del proceso que se lleva en este país.

Sin embargo, Panamá debe cumplir con el requisito de presentarse como afectada, antes del próximo 23 de junio en Roma, donde se celebrará el juicio a Lavitola y a Paolo Pozzessere, exdirector comercial del consorcio Finmeccanica.

Tanto el Ministerio Publico como figuras del Gobierno panameño, previamente señalaron que al caso Finmeccanica ya le habían puesto punto final.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus