Rogelio Cruz: "Martinelli le conoce el 'pedigree' a todos los políticos"

Actualizado
  • 24/09/2014 09:42
Creado
  • 24/09/2014 09:42
El presidente Varela debe ser claro con la población y contarle lo que está pasando, dijo Cruz

Rogelio Cruz, exprocurador de Panamá, manifestó que el presidente Varela se está alejando del pueblo que fue el que lo llevó a ocupar la silla presidencial, y al parecer se está acercando a sus enemigos del PRD y del CD.


"Varela está cometiendo un grave error, al no decirle al pueblo lo que está pasando", indicó el jurista, en la edición matutina de Telemetro Reporta, afirmando que el Presidente no está siendo claro con la población y lo que está pasando es que se presenten negociaciones bajo la mesa.


Cruz comentó que tanto la bancada del PRD como la del CD están en espera de que el presidente Varela llegue a sus manos, y esto pone en peligro la democracia del país cuando se está en momentos críticos con los nombramientos del Procurador, Contralor y otros cargos importantes dentro de la administración pública.


"Tenía razón Martinelli al decir que él conoce el 'pedigree' de todos los políticos", aseguró el abogado Cruz, manifestando su preocupación por los errores que está cometiendo el presidente Juan Carlos Varela.


El ex procurador expresó que "aquí no va a pasar nada", refiriéndose a las rendiciones inconclusas que se realizaron al exdirector de la CSS Guillermo Sáez Llorens y de la contralora Gioconda de Bianchini.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus