Carlos Pérez afirma que ni Martinelli ni Varela gobiernan el CEN del PRD

Actualizado
  • 29/09/2014 11:15
Creado
  • 29/09/2014 11:15
El Secretario del PRD solicitó a los miembros de este colectivo a trabajar en unidad y dejar los intereses personales a un lado.

El nuevo Secretario del PRD, Carlos Pérez indicó "aún en el partido no hemos realizado un examen pasa saber porque hemos perdido dos veces las elecciones", explicando que dentro del interno de este colectivo se deben mirar las acciones del pasado para hacer los correctivos necesarios y trabajar en miras del 2019.


Pérez manifestó que dentro del PRD hay conflictos que están perjudicando la visión de la ciudadanía, ya que esto ha hecho que no nos vean como oposición y lo que se está solicitando según el miembro del CEN es que los copartidarios trabajen en beneficio del partido y no en beneficio propio.


El secretario expresó que debido a las diferencias que hay dentro del PRD no ha permitido que se hagan pactos a lo interno y esto no puede ser ya que como colectivo se debe trabajar en unidad y en beneficio de la población panameña.


"Ni Martinelli ni Varela controlan el CEN del PRD" dijo Pérez en la edición matutina de Telemetro Reporta, explicando que esto son solo conjeturas y que además él en ningún momento se ha reunido con el expresidente Martinelli.


Carlos Pérez afirmó que en estos momentos no han podido ser oposición debido a los conflictos que existen a lo interno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus