"Dios sabe lo que me pasará, de un Gobierno que me persigue": Moncada Luna

Actualizado
  • 07/10/2014 12:57
Creado
  • 07/10/2014 12:57
Yo no puedo juzgar a la comisión de credenciales, pero yo espero que ellos evalúen las pruebas 

“Solo Dios sabe lo que me pasará, de un Gobierno que me persigue”, aseguró en conferencia de prensa el magistrado Alejandro Moncada Luna.

Agregó, “Yo no puedo juzgar a la comisión de credenciales, pero yo espero que ellos evalúen las pruebas y no se vayan por la vida política porque ellos criticaron eso”.

"Yo tuve una vida antes de ser magistrado de la Corte, si yo renunciara estaría aceptando de lo que se me acusa”, destacó el magistrado.

Moncada Luna, dio a conocer que el día de hoy fueron a su casa funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a notificarle a su esposa de dos procesos de investigación con respecto a la compra del edificio de donde él vive.

"No puedo aceptar que un Gobierno que criticó mucho al pasado, estén ahora en una campaña de conspiración, porque quieren mi posición de magistrado en la Corte Suprema de Justicia (CSJ)”, adujo Moncada Luna

El magistrado Moncada Luna, recalcó que no ha identificado quién lidera la campaña en su contra, pero es una campaña del gobierno para que renuncie o sacarlo.

Presentan denuncia penal

Hoy miembros de la Sociedad Civil y el Colegio Nacional de Abogados (CNA), presentaron en la Asamblea Nacional de Diputados una denuncia penal en contra del magistrado Alejandro Moncada Luna.

José Alberto Álvarez, presidente del CNA fue el encargado de presentar la denuncia por posibles irregularidades en la adquisición de propiedades de Moncada Luna.

El secretario general de la Asamblea Nacional de Diputados, Frank Wever fue quien recibió la denuncia y destacó que espera en que esta tarde admitan la demanda, pero este tema no se podrá tocas en sesiones permanentes.

En la presentación de la denuncia estuvieron presentes Magaly Castillo, Guillermo Cochez, Angelica Maytín, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus