Abogado Sidney Sittón rompe el silencio y asegura que no fue notificado

Actualizado
  • 17/10/2014 23:17
Creado
  • 17/10/2014 23:17
Sittón manifestó, dejen el circo y si me notifican como debe ser vamos el lunes

Ante la ausencia del magistrado Alejandro Moncada Luna a la audiencia en la Asamblea Nacional de Diputados, el abogado defensor Sidney Sittón rompió el silencio en La Estrella de Panamá y se expresó de una conversación que tuvo con el diputado Pedro Miguel González.

Sittón manifestó, dejen el circo y si me notifican como debe ser vamos el lunes. Jamás rehuyo mis casos.

“Jamás fuimos notificados, ni personal, ni por correo. Han mentido y se los voy a probar con un peritaje a mi computadora y correo. Toda la semana he estado presentando escritos y nunca me han notificado de nada”, destacó Sittón.

"Si usted supiera de derecho sabría cuál es la forma de notificar a las partes. Dejen el show y simulen un juicio justo", recalcó el jurista.

Mientras que el chat del diputado Pedro Miguel González, dice “Bueno. Creo que ahora si están notificados. La  Audiencia esta en receso. Recomiendo venir voluntariamente y eviten la conducción por la policía”.

En cuanto a la notificación recomiendo contactes a la subcomisión de garantías, adujo el diputado González.

El abogado defensor del magistrado Moncada Luna, precisó que tendrán que explicar como es posible, que ha estado en la sub comisión y no ha sido notificado.

El diputado Pedro Miguel González, respondió preséntese con su defendido a la audiencia que esta en receso. Creo que seria lo correcto.

“Ustedes se creen " el país" esto es un juicio o un linchamiento. Porque ya usted parece olvidar de lo que tanto se quejaba en su caso”, concluyó Sittón.

El fiscal de la audiencia Pedro Miguel González, reiteró que esta cumpliendo a cabalidad con su responsabilidad dentro del debido proceso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus