‘No tengo nada que esconder’, R. Méndez

Actualizado
  • 18/10/2014 02:00
Creado
  • 18/10/2014 02:00
El dictamen de los magistrados del TE es en virtud de la solicitud de la sociedad Vallas y Gigantografías de Panamá, S.A.

Pese a que el Tribunal Electoral (TE) comunicó, el pasado 3 de octubre, la decisión de levantarle el fuero electoral a la excandidata a la Alcaldía de Panamá Roxana Méndez, la otrora alcaldesa dice no estar preocupada.

El dictamen de los magistrados del TE es en virtud de la solicitud de la sociedad Vallas y Gigantografías de Panamá, S.A., que denuncia a Méndez por los supuestos delitos contra el patrimonio y la administración pública.

Según la exalcaldesa, siempre actuó en derecho y el Municipio asumió la responsabilidad de quitar las vallas de esta empresa porque no cumplían con los permisos pertinentes.

‘La mayor beneficiada con el levantamiento del fuero electoral soy yo. Ahora, tendré la oportunidad de hacer mi descargo y defenderme en este caso’, indica Méndez.

La excandidata de Cambio Democrático (CD) también manifestó que nunca incumplió la ley ni tomó decisiones en detrimento de la empresa, que ahora la demandará penalmente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus