Humbert presenta su postulación a Contralor

Actualizado
  • 29/10/2014 16:02
Creado
  • 29/10/2014 16:02
Hoy es el último día que tienen los aspirantes para presentar su postulación al cargo de Contralor de la República

El empresario Federico Humbert volvió a la Asamblea Nacional de Diputados para presentar sus documentos completos para participar a la candidatura para la  Contraloría General de la República.

Más temprano, Humbert tuvo que retirarse de la Asamblea debido a que no tenía su documentación completa para su postulación.

Hoy miércoles, es el último día que tienen los aspirantes para presentar su postulación para el cargo de Contralor de la República

Humbert, es el candidato por el Partido Panameñista para reemplazar a la actual contralora, Gioconda de Bianchini quien terminará su periodo el 31 de diciembre de 2014.

Aproximadamente a las 4:45 p.m. la Asamblea cerró las postulaciones de los candidatos para Contralor General de la República.

Para este cargo, 45 profesionales aspiran al cargo de contralor, mientras que 25 presentaron su postulación a subcontralor.

Carlos García Molino

Mientras que Carlos García Molino se presentó para el cargo de Subcontralor.

García, es magíster en Auditoría Forense,  magister en Tributación y Gestión Fsical, magister en Auditoría Interna, Examinador de Fraude Autorizado (EFA), Contador Público Autorizado y Profesor de Auditoría y de Ética de la Universidad Especializada de CPA, Postgrado en Auditoría, Postgrado en Tributación, Diplomado en Métodos de Investigación, Diplomado en Impuesto, Diplomado en Docencia Superior con amplia experiencia en el ámbito gerencial y administrativo de los Sectores Público y Privado.

García también fue gerente general del Aeropuerto de Tocumen durante la administración de Martín Torrijos

Con datos de Ismael Gordón

Lo Nuevo
comments powered by Disqus