Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Política

Varela se compromete a reformar el PAN

El presidente indicó que cuando alguien trabaja en la Presidencia, lo primero que hace es ver las garzas y conocer sobre el PAN

Varela se compromete a reformar el PAN
Varela se compromete a reformar el PAN

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, se refirió ayer, en la provincia de Veraguas, durante el Consejo de Gabinete, a las declaraciones del exmandatario Ricardo Martinelli y su secretario privado, Adolfo ‘Chichi’ De Obarrio, quienes aseguraron desconocer las irregularidades que ocurrían en el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

‘Es una irresponsabilidad decir que se desconocían anomalías en el PAN’, expresó Varela.

El presidente indicó que cuando alguien trabaja en la Presidencia, lo primero que hace es ver las garzas y conocer sobre el PAN.

El gobernante anunció, además, que en el próximo gabinete estará presentando una propuesta para regular el uso de los recursos de este programa.

‘Muchas entidades hacían un mal uso de este programa, lo que debe evitarse’, señaló el presidente Varela, quien explicó que con la propuesta se busca limitar la capacidad del cuestionado programa, para que solo se pueda hacer uso del presupuesto destinado a la institución.