Abogada de "Chichi" De Obarrio denuncia persecución en su contra

Actualizado
  • 09/02/2015 10:00
Creado
  • 09/02/2015 10:00
Según Edna Ramos, abogada de Adolfo "Chichi" De Obarrio, los ataques provienen a través de la red social Twitter.

"Desde que asumí la defensa de Adolfo "Chichi" De Obarrio he sido víctima de ataques personales, los cuales han recrudecido el fin de semana, por denunciar que se debe seguir la ruta del dinero desembolsado por el Programa de Ayuda Nacional (PAN), para encontrar los verdaderos responsables y beneficiarios de los supuestos actos de peculado, corrupción y fraude en actos públicos", denunció Edna Ramos, abogada de 'Chichí' De Obarrio.

Según Ramos, estos ataques provienen a través de la red social Twitter y advirtió que ni el cierre del PAN, ni la disolución de las sociedades beneficiadas por los $1,700 millones de dólares desembolsados, impedirán su investigación en este caso.

La abogada aseguró que la información la obtuvo a través de un mensaje remitido por la también jurista y diputado perredista, Zulay Rodriguez por un grupo de "chat" de abogados y que fue distribuido por redes sociales y a nivel interno del PRD.

La fiscalía Segunda Anticorrupción ordenó la detención preventiva contra Adolfo "Chichi" De Obarrio, además se le dio un aviso a la Interpol para su extradición, luego que su abogada confirmara que su cliente se encuentra en los Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus