Edna Ramos: "Chichi De Obarrio teme por la privación de su libertad"

Actualizado
  • 12/02/2015 10:00
Creado
  • 12/02/2015 10:00
Adolfo 'Chich' de Obarrio está fuera del país desde el pasado 25 de diciembre de 2014.

La abogada de Adolfo "Chichi" De Obarrio, Edna Ramos reiteró a La Estrella de Panamá que su cliente no regresará al país, porque teme que sea detenido como el resto de los exfuncionarios que trabajaron en la administración del expresidente Ricardo Martinelli y que hoy tienen medidas judiciales de  cárcel o casa por cárcel.

"Él (Chichi De Obarrio) teme por la privación de su  libertad y como va usted acudir a un funcionario que sin haberlo citado le ha ordenado la detención preventiva después de terminarse el tiempo de la investigación", reiteró Ramos.

Ramos, quien está a la espera de la respuesta del hábeas corpus presentado el pasado martes ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), indicó que en este caso hay otras figuras que deben de responder por los escándalos del Programa de Ayuda Nacionl (PAN).

Adolfo "Chichi" De Obarrio, quien fue mencionado por los exdirectores del PAN Giacomo Tamburrelli y Rafael Guardia Jaén en sus indagatorias, se encuentra fuera del país desde el pasado 25 de diciembre de 2015 y según su abogada continúa en Miami, Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus