Fiscalía revisa bienes de la familia Martinelli

Actualizado
  • 03/06/2015 02:01
Creado
  • 03/06/2015 02:01
Será la cuarta diligencia de la fiscalía, a cargo de Oydén Ortega, en el Registro Público

La fiscalía a cargo de la investigación al diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen) Ricardo Martinelli volverá al Registro Público para ubicar propiedades de la familia Martinelli.

La información la dio a conocer uno de los abogados del exmandatario, Leonardo Paúl, quien informó que la fiscalía buscará bienes de la esposa e hijos de Martinelli.

Será la cuarta diligencia de la fiscalía, a cargo de Oydén Ortega, en el Registro Público.

En la primera diligencia, que duró tres días y que fue ordenada por el fiscal Ortega, se buscaba determinar bienes y sociedades vinculados a Ricardo Martinelli.

La información recopilada por la fiscalía se intentó validar, pero el juez de garantías Jerónimo Mejía negó la petición del fiscal, porque se trata de información pública y no se está incautando bienes.

En tanto, el juez le comunicó a la defensa del expresidente, investigado por presunto peculado en un contrato en la compra de alimentos deshidratados, que pueden hacer sus entrevistas y averiguaciones.

La defensa de Martinelli había solicitado que el fiscal llamara a una entrevista al diputado Fernando Carrillo, por ser miembro de la junta directiva del PAN. Además, a Giacomo Tamburrelli, exdirector del Programa de Ayuda Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus