Negociaciones de última hora entre las distintas bancadas

Actualizado
  • 01/07/2015 00:43
Creado
  • 01/07/2015 00:43
La noche es larga y la elección del presidente de la Asamblea Nacional de Diputados es el trofeo al que aspiran todos los partidos políticos

A pocas horas de saber quién será el nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, los distintos partidos políticos han seleccionado a su candidato; sin embargo en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) esta escogencia ha dividido aún más al partido.

Algunos diputados PRD postularon a Crispiano Adames y otros no obedecieron la decisión, por lo que escogieron a Rubén de León.

Los Panameñistas anunciaron en horas de la noche que apoyarían la candidatura de Rubén De León, de ese modo el Pacto de Gobernabilidad seguiría vigente.

No conforme con esto Crispiano Adames y Carlos Pérez Herrera Morán decidieron reunirse con los diputados del CD para buscar su respaldo a la Presidencia de la Asamblea Nacional, pero esto representa aceptar que un CD sea el primer vicepresidente.

La noche es larga y la elección del presidente de la Asamblea Nacional de Diputados es el trofeo al que aspiran todos los partidos políticos panameños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus