Juramentan a los presidentes de las Comisiones Permanentes

Actualizado
  • 23/07/2015 13:31
Creado
  • 23/07/2015 13:31
Faltan por definir las presidencias de las Comisiones de Presupuesto y la de Asuntos Indígenas.

El presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, Rubén De León juramentó este jueves a los presidentes de las Comisiones Permanentes de Trabajo.

La Comisión de Credenciales la preside el diputado, Jorge Iván Arrocha, Asuntos Municipales estará a cargo del perredista Javier Ortega, en Infraestructura Pública está el diputado Juan Carlos Arango.

En la Comisión de Economía y Finanzas está Miguel Salas, el diputado panameñista Luis Barría está en la Comisión de Ambiente y Población, Juan Moya estará al frente de Educación, Cultura y Deportes. Trabajo y Salud la presidirá Luis Castillo, Asuntos de la Mujer estará a cargo de Marilyn Vallarino, el diputado de Cambio Democrático Héctor Valdés Carrasquilla está al frente de la Comisión de Comunicación y Transporte.

En Relaciones Exteriores la presidirá Dana Castañeda, la Comisión de Comercio está a cargo de Quibián Panay, su copartidario Pedro Miguel González consiguió la presidencia de la Comisión de Gobierno y la de Asuntos Agropecuarios está a cargo de Juan Miguel Ríos.

Mientras que la presidencia de las Comisiones de Asuntos Indígenas y Presupuesto no han definido quienes la representarán.

La Comisión de Presupuesto está disputada por Jorge Alberto Rosas y Carlos Santana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus