Destacan labor de Luz María Noli

Actualizado
  • 12/11/2015 01:00
Creado
  • 12/11/2015 01:00
El Consejo Nacional de Periodismo y la Apede celebraron la trayectoria de esta, la primera reportera de la televisión panameña

‘El periodismo es mi vida. No sé si hubiese podido hacer otra cosa. Es una profesión que te absorbe, te consume, te apasiona. No hay nada como ser periodista', responde Luz María Noli a la pregunta de qué significa para ella esta carrera.

Noli, la primera reportera de la televisión panameña y ex directora de noticias de Televisora Nacional, representa la tercera generación de la familia Noli dedicada al periodismo con alegría y la certeza de que la verdad nunca es absoluta, dijo

‘Mi tío abuelo Antonio Noli Batista fue el primer epigramista de la literatura panameña; y mi tío Luis Carlos Noli Ojedis, el primer corresponsal latino de la Asociated Press y director de The Star & Herald , contó Noli en el homenaje organizado por el Consejo Nacional de Periodismo (CNP) y la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede).

‘Noli fue mi maestra y la de otros periodistas que hoy día son abogados o se dedican a otras actividades', dijo Atenógenes Rodríguez, presidente del CNP, ante medio centenar de periodistas y directivos de medios reunidos.

‘Ella nos insistía en que, más que una carrera, es un estilo de vida, y que no es raro entrar a trabajar a las seis de la mañana y salir a las 12 medianoche', recordó Rodríguez.

==========

‘Es algo que te absorbe y te apasiona. No hay nada como ser periodista',

LUZ MARÍA NOLI

PERIODISTA DE CANAL 2

Lo Nuevo
comments powered by Disqus