Solicitan copia de la declaración de bienes de Katleen Levy

Actualizado
  • 03/12/2015 13:20
Creado
  • 03/12/2015 13:20
'Hay personas que esperan un año para que se le dé un préstamo hipotecario y a ella se lo dieron en días', enfatizó el abogado Ceballos

A la Asamblea Nacional de Diputados acudió esta mañana el abogado Jorge Alberto Ceballos para solicitar copia de la declaración de bienes que debe haber presentado por ley la diputada Katleen Levy, al momento de ser instituida vicepresidenta del Órgano Legislativo.

“A través de las redes sociales se ha filtrado una información, pues la diputada Katleen Levy fue beneficiada con un préstamo hipotecario por $425, 000.00 para la compra de un apartamento en el área de Marbella”, dijo Ceballos.

El jurista aseguró que desea saber si ese apartamento como fue adquirido antes de que ella (Katleen Levy) fuese instituida vicepresidente de la Asamblea, esta en su declaración; pues es una obligación institucional y legal que declare todos sus bienes.

JAIME LUCAR | LA ESTRELLA DE PANAMÁLa diputada Katleen Levy.

Ceballos resaltó que es independiente y lo que esta haciendo es por todos los panameños de “a pie”, que no pueden hacer un préstamo hipotecario y la diputada lo obtuvo en un tiempo récord.

“Hay personas que esperan un año para que se les dé un préstamo hipotecario y a ella se lo dieron en días”, enfatizó el abogado.

Agregó que una vez obtenga la declaración, analizará y tomará decisiones en el siguiente paso a seguir.

La Estrella de Panamá contactó a la diputada Panameñista, Katleen Levy y dijo que no brindaría declaraciones de este tema.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus