FAD se prepara con libros móviles

Actualizado
  • 01/02/2016 01:00
Creado
  • 01/02/2016 01:00
Los partidos en formación, de acuerdo con la ley electoral, podrán hacer inscripciones con libros móviles cuatro meses por año

El partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD) y el Tribunal Electoral (TE) capacitaron a 250 activistas para las inscripciones masivas a partir del mes de febrero con libros móviles en todo el país.

Así lo informó Genaro López, uno de los dirigentes del FAD. El partido de tendencia izquierdista, que participó de las elecciones generales de 2014, cuando lo declararon extinto, busca llevar candidatos para diferentes puestos de elección en 2019.

Los partidos en formación, de acuerdo con la ley electoral, podrán hacer inscripciones con libros móviles cuatro meses por año, fuera de las oficinas del TE, jueves, viernes, sábados y domingos.

Sin embargo el TE en las oficinas distritales de la Dirección Nacional de Organización Electoral se mantiene abierto a realizar inscripciones para todos los partidos políticos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus