Molirena niega morosidad al Seguro Social

Actualizado
  • 31/03/2016 02:00
Creado
  • 31/03/2016 02:00
El partido Molirena negó mantener una morosidad en el pago de la cuota obrero patronal a la Caja de Seguro Social

El partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) negó mantener una morosidad en el pago de la cuota obrero patronal a la Caja de Seguro Social. En una misiva enviado a este diario, el colectivo político señala que ‘no es cierto que le adeuda cuotas obrero patronal a la Caja de Seguro Social'. La misiva estaba acompañada de un paz y salvo de la CSS.

La reacción del partido es en repuesta a una publicación periodística de La Estrella de Panamá sobre la lista de morosos que publica semestralmente la CSS. En el último informe, hasta el 31 de diciembre de 2015, y publicado impreso hace unas semanas, aparece el partido, así como políticos.

El expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares pidió al director de la CSS, Estivenson Girón, destituir a los funcionarios. El exmandatario salió en defensa de su esposa Dora Boyd de Pérez Balladares, quien aparece en la lista en calidad de representante legal de la empresa Beneficio de Café de Boquete S.A. ‘Yo le solicitó que después que usted se entere de la realidad de lo actuado, éste o estos funcionarios sean sancionados ejemplarmente con sus destitución', señala.

El exmandatario alega que la ofician de la CSS en Boquete había certificado a la sede central del paz y salvo en que se encuentra su empresa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus