Unos 459 kilómetros de carretera en construcción

Actualizado
  • 19/05/2016 02:00
Creado
  • 19/05/2016 02:00
Varela, durante un acto celebrado en el Centro Educativo Cerro Peñón, entregó la orden de proceder para la carretera Cerro Plata-El Peñón

A un costo de $42 millones, el Gobierno puso en marcha nuevos proyectos de infraestructura vial en la provincia de Veraguas, que beneficiarán a más de 15 mil personas. Con este proyecto el Gobierno totaliza 459 KM de carreteras actualmente en construcción a nivel nacional, al tiempo que en los próximos meses comienzan a construirse otros 392 KM para totalizar 851 KM.

Ayer, el presidente Juan Carlos Varela, durante un acto celebrado en el Centro Educativo Cerro Peñón, entregó la orden de proceder para la carretera Cerro Plata-El Peñón, con una extensión de 24 kilómetros e inversión de $22.4 millones.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa Norberto Odebrecht.

‘Con la construcción de esta carretera muchos panameños se beneficiarán y no tendrán que pasar tantos inconvenientes para su traslado', destacó el mandatario.

Posteriormente, el Gobernante se trasladó a Cerro Pelado para otorgar la documentación al Consorcio Conalvías Construcciones S.A. Caminos Rurales, para la construcción de 20 kilómetros de vía pavimentada, a dos carriles, del tramo carretera Panamericana-Cerro Pelado.

En tanto, en La Mesa de Veraguas, el presidente Varela entregó la orden de proceder para la construcción de seis kilómetros de la carretera Panamericana-La Mesa, que contempla la edificación de drenajes pluviales y señalización.. Este proyecto lo ejecutará la compañía Norberto Odebrecht a un costo de $5.1 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus