Ordenan nueva indagatoria contra Felipe 'Pipo' Virzi

Actualizado
  • 13/06/2016 19:13
Creado
  • 13/06/2016 19:13
La presunta comisión de este delito  ocurrió mientras el empresario Virzi cumplía medida cautelar de casa por cárcel por otro caso 

La Fiscalía Decimoquinta de Circuito Penal de Panamá ordenó nueva indagatoria al exvicepresidente y empresario Felipe "Pipo" Virzi por falsificación de escritura pública, querella presentada por la Firma Vega & Álvarez, que incluye al Notario 4to de Circuito de Panamá, Natividad Quiroz, informó una fuente judicial.

Este presunto delito se cometió cuando el empresario Virzi cumplía medida cautelar de casa por cárcel.

El pasado 4 de marzo de 2016, el juez Franklin Pinzón ordenó medida cautelar de impedimento de salida del país para Virzi por este caso, también se imputó por los mismos cargos a María De Los Ángeles Pittí, quien además se notifica los 30 de cada mes en una fiscalía de turno en la ciudad de David.

A Virzi y a Pittí se les acusa de falsificar una escritura pública de la Corporación Edy para cambiar la junta directiva y colocar como directores Elvira Virzi, hija de exvicepresidente, y a su yerno Rodrigo Spiegel.

El empresario les otorgó poderes generales para disponer de una propiedad valorada en más $25 millones, ubicada en la provincia de Chiriquí, en supuesto perjuicio del accionista mayoritario, quien estaba en desconocimiento del hecho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus