Camacho, le dice al PRD que deje de poner “denuncias pendejas”

Actualizado
  • 25/08/2016 14:00
Creado
  • 25/08/2016 14:00
El vocero de CD asegura que no tiene la culpa de que miembros del PRD hayan asistido con la bandera del PRD, a la protesta en edificio Avesa 

El vocero de Cambio Democrático (CD), Luis Eduardo Camacho criticó la acción del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de interponer una denuncia por el uso de banderas en una protesta del CD.

“No critico a la Fiscalía por citarme, a quién tengo que criticar y cuestionar es al PRD o “partido de gobierno”, porque en lugar de estar poniendo estas “denuncias pendejas”, lo que debe hacer es denunciar los problemas del pueblo panameño, dijo Camacho a su llegada a la Fiscalía Electoral a donde estaba citado.

“Vengo a la Fiscalía porque no me estoy escondiendo, a mí me pueden golpear o encarcelar mi cuerpo, pero mi espíritu siempre será libre”, agregó Camacho, también haciendo referencia a los golpes que recibió de la Policía, ayer en una protesta en pro de la liberación de la exministra Alma Cortés.

Camacho asegura que no tiene la culpa de que miembros de base del PRD hayan asistido con la bandera del PRD, a la protesta en el edificio Avesa e incluso a la protesta de ayer en la Policía Nacional.

"Asumo que estas manifestaciones se dan en reclamo al PRD, para que haga oposición y deje el oficialismo", recalca el acérrimo activista de CD.

'No existe alianza'

Ante los señalamientos de que podría haber una alianza entre CD y PRD, Camacho recalcó que “CD es el único partido de oposición y que, para que haga una alianza, tiene que ser con un colectivo de oposición”.

“El PRD no es de oposición, es un partido que gobierna junto con el Panameñismo que lidera el presidente “Variega”, (refiriéndose al presidente Juan Carlos Varela).

Ahora lo que tenemos es una dictadura, dirigida por el presidente “Variega”, agregó.

Con información de Mirna Rogers

Lo Nuevo
comments powered by Disqus