González: 'hoy empieza a redefenirse el proyecto del torrijismo'

Actualizado
  • 30/10/2016 12:21
Creado
  • 30/10/2016 12:21
El candidato a la Secretaría General del PRD, dice que a partir de hoy, se define un nuevo rumbo en el partido político

Pedro Miguel González, quien aspira a la Secretaría General de Partido Revolucionario Democrático (PRD), asegura que desde hoy el proyecto político del torrijsimo empezó a redefinirse.

El PRD está eligiendo a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), máxima dirigencia del partido, quienes deberán conducir al colectivo a las elecciones de mayo de 2019.

González, la carta de presentación del Movimiento Renovación Torrijista, busca llegar  al Secretaría General para emprender una reforma a los estatutos del partido y establecer los cambios que desde su óptica, se requieren para conducir al partido al triunfo eletoral.

"Pretendemos tener seis de los diez cargos en el CEN de manera que podamos a través de decisiones democráticas a lo interno del partido mover al PRD hacia donde debe estar. Cerca del pueblo y abanderar las aspiraciones de la sociedad panameña", aseguró el candidato.

El también diputado espera que una vez se elijan a las nuevas autoridades del CEN el partido empiece a jugar su papel de un partido de balance y  contrapeso desde la oposición.

A juicio del candidato a la Secretaría del PRD,  la actual dirigencia no lo ha logrado hacer y por eso es necesario hacer cambios profundos que le permitan tomar cambios

Lo Nuevo
comments powered by Disqus