Partido Popular se prepara para un relevo de dirección

Actualizado
  • 30/01/2017 01:00
Creado
  • 30/01/2017 01:00
Elección interna

El Partido Popular (PP), prepara un relevo de liderazgo ante el nombramiento de su actual presidente, Miltón Henríquez, en el servicio exterior panameño en Europa.

El PP escogió al diputado Juan Carlos Arango, como nuevo vicepresidente del colectivo político a través de una votación realizada el día de ayer.

Arango fue electo de manera unánime por los miembros del Directorio Nacional del PP.

El Tribunal Electoral (TE), deberá aprobar la elección de Arango como nuevo vicepresidente del PP en los próximos días.

Zulphy Santamaría, actual vicepresidenta del colectivo político expresó a La Estrella de Panamá que el PP se está reestructurando a lo interno para brindar una propuesta electoral en las elecciones generales del 2019.

Santamaría agregó que se han realizado varias jornadas de inscripción de nuevos adherentes, los cuales recibieron formación política, ya que el PP no cree en la masificación de miembros.

CASO ODEBRECHT

En el tema del escándalo de corrupción y pago de coimas por parte de la constructora Odebrecht a funcionarios públicos panameños a cambio de ganar licitaciones con el Estado, la también viceministra de Trabajo expresó que las megaobras deben terminarse.

A juicio de Santamaría no se pueden dejar a medio terminar las obras, ya que esto no beneficia en nada al desarrollo del país y que hay que proteger las plazas de trabajos de de 8 mil trabajadores que laboran en Odebrecht.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus