Cámara de Comercio se reúne con el presidente de la Asamblea

Actualizado
  • 08/02/2017 13:09
Creado
  • 08/02/2017 13:09
La reunión entre los empresarios y el diputado fue para abordar el proyecto de 245, que permite los acuerdos en sistema mixto

La Cámara de comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) mostró su respaldó a la aprobación del artículo 20 del proyecto de 245, que establece el proceso para la colaboración eficaz o delación premiada dentro del sistema mixto o inquisitivo.

El presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, recibió a una delegación de la CCIAP dirigida por su presidente Jorge García Icaza.

La reunión fue a puertas cerradas entre el presidente de la Asamblea y la comitiva de la CCIAP. A la salida García aseguró que la Cámara está de acuerdo en que se apruebe el artículo 20 del proyecto de ley 245.

"El llamado que hacemos es que ojalá podamos aprobar el artículo 20 de la ley 245 como una copia carbón que existe y ya funciona", destacó García.

La CCIAP espera que se apruebe los más pronto posible el proyecto de ley para continuar con otros temas como lo es el de reformas electorales,contrataciones públicas y que se empiece la discusión de los cambios a la Constitución a través de dos Asambleas.

El proyecto de 245 está en segundo debate y no ha logrado avanzar por la falta de acuerdo político entre los diputados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus