Ministro Alemán desmiente a Martinelli: 'No he visitado a Fonseca', dice

Actualizado
  • 12/02/2017 20:16
Creado
  • 12/02/2017 20:16
El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, asegura que no sabe siquiera dónde están detenidos el exconsejero y su socio

Ricardo Martinelli "es un mentiroso empedernido, no sé siquiera dónde está detenido Ramón Fonseca Mora", aseguró el ministro Álvaro Alemán a La Estrella de Panamá, tras las aseveraciones del ex presidente, publicadas por este diario.

"A Jurguen Mossack tengo más de un año de no verlo y a Fonseca Mora, la última vez que fue a un gabinete, que debió ser en abril", apuntó Alemán, que instó al ex gobernante a dejar de propagar "mentiras" y volver a Panamá  enfrentar la justicia.

Para más señales, Alemán indicó que este fin de semana ha estado fuera de la capital y que tiene muchos testigos que podrían aseverarlo, si todavía tuviera que medir su palabra con la de un mentiroso.

"En vez de estar divulgando mentiras debería volver al país a enfrentar la justicia y también debería decirle al candidato de su partido José Domingo Arias que revele su lista de donantes privados, como hemos hecho notemos", añadió.

El diputado Panameñista Adolfo "Beby" Valderrama también negó haber visitado a  Ramón Fonseca Mora, detenido desde el jueves en las dependencias de la Dirección de Investigación Judicial.

En sus declaraciones, Martinelli también mencionó  entre los visitantes de Fonseca al titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), Mario Etchelecu, al que no pudo contactar este periódico.

"Falso. Eso solo pasó en la mente del corrupto más grande que ha tenido Panamá, después de Noriega", dijo Valderrama.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus