Frenadeso marcha contra la corrupción

Actualizado
  • 16/02/2017 17:21
Creado
  • 16/02/2017 17:21
La marcha partió desde el parque Porras hasta la Asamblea de Diputados

Miembros del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) marcharon está tarde desde el parque Porras hasta la Asamblea Nacional (AN) en demanda de que se investiguen los recientes casos de corrupción donde se involucran a funcionarios del gobierno.

Genaro López dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) , expresó a La Estrella de Panamá que no está de acuerdo con  que se separe a la procuradora general de la Nación, Kennia Porcel.

A su paso por Calidonia los obreros coreaban consignas contra los partidos políticos y miembros del actual Gobierno acusados de recibir dinero de la constructora brasileña Odebrecht, la cuál a admitido que pagó $59 millones en 'coimas' para obtener los contratos de varias megaobras en Panamá.

La estudiante universitaria y miembro del Frente Estudiantil 29 de noviembre, Mariela Hidalgo, hizo un llamado a la juventud panameña a que se pronuncien en torno a la situación política que vive el país.

Hidalgo agregó que la imagen de Panamá se ha visto afectada internacionalmente por todos los escándalos de corrupción como los 'Papeles de Panamá' que involucran a la firma de abogados, Mossack-Fonseca, el caso Odebretcht y el Lava Jato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus