Camacho pide reconsiderar decisión directiva

Actualizado
  • 07/04/2017 02:02
Creado
  • 07/04/2017 02:02
El dirigente pidió cortesía de sala para presentarle a la junta directiva nacional el porqué de su propuesta de reconsideración.

El dirigente de Cambio Democrático (CD) Luis Eduardo Camacho solicitó una reconsideración a la junta directiva de ese colectivo, que señaló el 15 de octubre próximo como fecha para las elecciones internas.

En una nota dirigida a la presidenta encargada del partido, Alma Cortés, y a Rómulo Roux, secretario general, Camacho pide que se reconsidere la decisión tomada en la reunión de ese organismo, el pasado 3 de abril, referente a los lugares donde se permitirán o no nuevas postulaciones para convencionales y directivos de corregimiento.

Ante la convocatoria, Camacho hace una solicitud que también presentará al fiscal de CD, sobre la suspensión de los derechos que otorga el Estatuto a los miembros, decretada en razón de un proceso disciplinario que se estableció por la denuncia que presentó contra dieciséis diputados de la Asamblea Nacional.

A la vez, el dirigente pidió cortesía de sala para presentarle a la junta directiva nacional el porqué de su propuesta de reconsideración.

Pese a los elementos que advierte en la reconsideración, Camacho dice estar complacido de que se fije una fecha para la celebración de la votación que permitirá elegir convencionales y directivas de corregimiento. ‘Este paso no permitirá más excusas a algunos dirigentes y miembros del partido que, bajo excusas de que no se realizará esta elección, no se han comportado, a mi criterio, a la altura de lo que requieren nuestras condiciones', dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus