Sarasqueta insiste en que el expresidente será su ‘vice' en 2019

Actualizado
  • 05/06/2017 02:03
Creado
  • 05/06/2017 02:03
Rodrigo Saraqueta, aspirante a la candidatura presidencial por CD, insistió en que Ricardo Martinelli será su  vicepresidente en el 2019

Rodrigo Saraqueta, aspirante a la candidatura presidencial por Cambio Democrático (CD), insistió en que Ricardo Martinelli, máximo líder del colectivo opositor será su candidato a vicepresidente en las elecciones del año 2019.

En una entrevista con La Estrella de Panamá , Sarasqueta dijo que a través de las redes sociales, el exmandatario panameño ha confirmado que será su compañero de nómina en las elecciones presidenciales.

A juicio del dirigente, lo que sucede es que sus competidores (quienes también aspiran a la candidatura), sienten que con el solo hecho de que Martinelli se postule como su compañero de nómina, ‘todos quedarán opacados', le garantiza el triunfo y por ende la derrota de los demás.

Ante esta realidad, los otros aspirantes no quieren que Martinelli sea parte de su fórmula presidencial. ‘Lo que les pido a mis adversarios es que no se copien de mi estrategia de campaña' que ha diseñado su equipo, señaló.

Sarasqueta, quien en la pasada administración fue jefe de seguridad de la Presidencia, hizo una consulta al Tribunal Electoral a fin de que aclarara si Martinelli podía ser candidato a la vicepresidencia, la cual fue resuelta de manera positiva.

El político dijo que no pretende participar en las elecciones internas y que no aspira a ser convencional del partido, pues está concentrado en las primarias que serán en mayo de 2018.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus