PN captura a dos sospechosos de asesinato en hospital lujoso

Actualizado
  • 16/06/2017 02:00
Creado
  • 16/06/2017 02:00
La Policía Nacional anunció que detuvo a dos personas vinculadas el asesinato de Tatiana Lorenzo Boyd

La Policía Nacional (PN) anunció que detuvo a dos personas vinculadas el asesinato de Tatiana Lorenzo Boyd, hecho ocurrido el pasado 18 de mayo en la cafetería del Hospital Punta Pacífica.

La detención se logró tras un operativo conjunto entre la PN y las autoridades del Ministerio Público (MP). Los sujetos fueron ubicados en una discoteca en calle 18 Santa Ana.

Los detenidos, del sexo masculino, son de nacionalidad colombiana y fueron llevados al Hospital Santo Tomás para una revisión médica y posterior filiación.

Ambos quedaron a órdenes de las autoridades competentes.

A LA LUZ DEL DÍA

El asesinato que estremeció al país se registró en el Hospital de Punta Pacífica.

Según testigos, el homicida que entró por la puerta principal es delgado, de tez oscura, llevaba peluca y gorra. Tenía varios minutos dentro del local y aprovechó un momento en que la mujer se levantó para dispararle cuatro veces es su anatomía.

Uno de los comensales que se encontraba en el lugar también resultó herido.

Lorenzo Boyd trabajaba como pasante de Luis Cucalón, jefe de la Dirección General de Ingresos en el gobierno de Ricardo Martinelli.

El día del ataque, Tatiana Lorenzo Boyd se encontraba visitando a Cucalón, quien es procesado por el pago irregular de comisiones por el cobro de impuestos atrasados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus