TE autoriza a Idalia Martínez para la recolección de firmas

Actualizado
  • 28/09/2017 10:56
Creado
  • 28/09/2017 10:56
La exdirectora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.(Senniaf) aspira ser candidata presidencial por la libre postulación.

La abogada y ex directora Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) Idalia Martínez se unió a una de las aspirantes a la candidatura independiente por la Presidencia de la República, luego que el Tribunal Electoral (TE) le entregara la resolución autorizándola a recolectar las firmas que requieren para su candidatura.

Martínez tendrá que obtener al menos 18 mil firmas para garantizar su participación en las elecciones generales de 2019.

Otros que aspiran a una candidatura presidencial por la vía independiente han sido la diputada independiente y exprocuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez y el catedrático y constitucionalista, Miguel Antonio Bernal, entre otros

"Gracias a Dios, a quienes me motivaron y al pueblo, por honrarme como precandidata a la Presidencia de Panamá 2019, libre postulación", publicó en su cuenta de Twitter la ex funcionaria.

"Los políticos tradicionales está acostumbrados al clientelismo y no vamos a tener esta clase de práctica", dijo Martínez, en una entrevista a RPC Radio Noticias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus