Baja participación en las elecciones de CD

Actualizado
  • 15/10/2017 15:10
Creado
  • 15/10/2017 15:10
Alma Cortés, reconoció que hasta horas del mediodía se ha dado una baja participación en las elecciones internas 

La presidenta encargada del colectivo, Alma Cortés, denuncias irregularidades en las papeletas

La presidenta encargada de Cambio Democrático, Alma Cortés, reconoció que hasta horas del mediodía se ha dado una baja participación en las elecciones internas del colectivo. Además denuncia una serie de irregularidades.

“Esperamos que después que juegue la lotería, se incremente la participación y podamos pasar el 5%”, dijo Cortés.

Adelantó que se darán varias denuncias ante el Tribunal Electoral para las diversas irregularidades que se han dado.

Dijo que en Bella Vista, ciudad capital, algunas papeletas para elegir la directiva de la Secretaría de la Juventud no aparecieron e igual irregularidades se dio con la Secretaría de la Mujer en San Francisco. Otras de las irregularidades, dijo, es que la Comisión Nacional de Elecciones escogió escuelas muy distintas y de difícil acceso como centro de votación, cuando en la zona existían centros escolares más céntrico.

El partido Cambio Democrático elige hoy 2,387 convencionales, que serán los encargadas de elegir la nueva junta directiva del colectivo, cuyo presidente actual es el exmandatario, Ricardo Martinelli, detenido en Miami, Estados Unidos, en espera de que se culmine un proceso de extradición.

Además se elige, hoy, la directiva de la Secretaría de la Juventud y de la Mujer y 668 juntas directivas de corregimiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus