'Pepe' Mujica hablará sobre democracia en Parlatino y la Universidad de Panamá

Actualizado
  • 23/11/2017 07:51
Creado
  • 23/11/2017 07:51
El expresidente uruguayo llegó este miércoles al país y fue recibido por el diputado y presidente de Parlatino, Elias Castillo

El expresidente del Uruguay, José “Pepe” Mujica, se encuentra en Panamá para dictar una serie de conferencias sobre democracia, contra la corrupción y equidad social.

El exmandatario, José "Pepe" Mujica fue recibido ayer por el presidente del Parlatino Elías Castillo y como primer punto de la agenda, esta mañana recibirá un doctorado “honoris causa” por parte de la Universidad de Panamá en un acto programado para las 10:00 a.m en el Paraninfo en el campus Octavio Méndez Pereira.

En la Universidad de Panamá, el expresidente dictara una conferencia sobre Perspectiva del Desarrollo Democrático y la Equidad Social en América Latina y el Caribe.

De esta manera, el expresidente y uno de los máximos representantes de la izquierda Latinoamerica inicia actos públicos en el país. Mujica llegó en la tarde de este miércoles.

La agenda del expresidente uruguayo incluye una conferencia sobre transparencia y lucha contra la corrupción en el marco de la XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlatino a realizarse la noche del viernes y además dictará otra conferencia conversatorio en un hotel de la localiad, organizado por el Fórum de Periodistas de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus