Silva: caso de Ricardo Martinelli es motivo de vergüenza nacional

Actualizado
  • 15/06/2018 02:04
Creado
  • 15/06/2018 02:04
Gabriel Eduardo Silva, aspirante a diputado por la vía independiente del circuito 8-7, manifestó que el retorno del ex presidente genera inquietud en materia de justicia

En una entrevista en “60 segundos” con La Estrella de Panamá, Gabriel Eduardo Silva manifestó que todos los casos vinculados al expresidente Ricardo Martinelli Berrocal “son motivo de vergüenza nacional”, por tratarse de un ex jefe de Estado envuelto en escándalos de corrupción y porque su retorno a Panamá ha vuelto a despertar la desconfianza del pueblo en el actual sistema de justicia.

“Tenemos un presidente que fue detenido en una prisión federal en Estados Unidos, que ahora es regresado (a su país) y las personas realmente no saben en qué confiar, si se va hacer justicia o si haycorrupción dentro de estos casos”, recalcó Silva.

Por otra parte, el aspirante a diputado por la vía independiente afirmó que ya lleva más de 2,000 firmas a lo largo del circuito 8-7. Según Silva, su estrategia política para la próximas elecciones de 2019 es distinta, algo que lo ha llevado a obtener resultados positivos.

Perfil del entrevistado

Gabriel Eduardo Silva es actualmente aspirante por la vía independiente como diputado del circuito 8-7 . Al mismo tiempo, es especialista en políticas públicas y transparencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus