Raisa Banfield se postulará para la Alcaldía de Panamá

Actualizado
  • 05/08/2018 19:15
Creado
  • 05/08/2018 19:15
La  vice alcaldesa correrá por la libre postulación

La actual vice alcaldesa Raisa Banfield de la ciudad de Panamá confirmó a través de su cuenta de Twitter que aspira correr para la Alcaldía de Panamá por la libre postulación.

"Nos encontramos en un momento importante de esta transformación. Y porque considero que tengo la capacidad, el compromiso, un camino ya iniciado y conozco de primera mano el trabajo y los retos que enfrenta la ciudad, he decidido aspirar por la libre postulación a la Alcaldía de Panamá" indica Banfield en su comunicado donde da a conocer sus aspiraciones políticas.

"Puedo optar por retirarme y seguir con mis planes-sobre todo lo que me gustaría hacer en materia ambiental a nivel nacional-pero considero que tengo el deber de brindar, aunque sea la más mínima posibilidad, a todos aquellos que anhelan que siga el trabajo ya iniciado. No creo en el continuismo, pero si en la continuidad de un proyecto de ciudad, que, si los ciudadanos consideran que vale la pena, vamos a seguirlo, fortalecerlo, mejorarlo, trabajando juntos".

Para correr por este cargo, Banfield requiere como mínimo 8,324 firmas y lograr una candidatura.

Otro independiente que aspira la candidatura la comuna capitalina es Raúl Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus