Presidente del MAG cuestiona gestión del Gobierno

Actualizado
  • 06/08/2018 02:00
Creado
  • 06/08/2018 02:00
En lo referente a la construcción y a los sistemas de alcantarillado, han demostrado que ‘han llevado al país a un caos'.

El presidente del Movimiento de Abogados Gremialistas (MAG), Raúl Rodríguez, cuestionó lo que denominó las deficiencias del actual gobierno, a menos de un año de culminar su quinquenio.

Para Rodríguez hay una ineficiencia en la seguridad pública y señala que cuando en el Gobierno se hablaba de una estrategia que iba a ser excelente, ‘en realidad ha sido un fracaso'.

El abogado indicó que en la parte económica los $58 que iban a poner en el bolsillo de los panameños producto de ahorros en la canasta básica de alimentos, se los han sacado con réditos de los bolsillos a los ciudadanos.

Mientras que en lo referente a la construcción y a los sistemas de alcantarillado, han demostrado que ‘han llevado al país a un caos'.

Rodríguez criticó además que no se haya atendido el tema financiero de la Caja de Seguro Social , ante una eventual crisis en años venideros. ‘Eso se llama no tener capacidad política', señaló el gremialista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus