Laurentino Cortizo pide a sus copartidarios mantener la unidad

Actualizado
  • 16/09/2018 11:25
Creado
  • 16/09/2018 11:25
Laurentino Cortizo envía un mensaje a sus copartidarios a respetarse entre sí, porque en el PRD, ninguna persona sobra

Laurentino Cortizo Cohen, precandidato presidencial emitió esta mañana su voto en el colegio José Antonio Remón Cantera en el marco de las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Cortizo, quien llegó al centro de votaciones, acompañado de su esposa Jazmín de Cortizo, familiares y cientos de copartidarios, aspira a ser electo como el candidato presidencial para las elecciones generales del 5 de mayo de 2019.

Cortizo destacó que en el PRD, nadie sobra, "todos somos parte de un gran partido que nos heredó Omar Torrijos Herrera" y que en el año 2019 volverá a gobernar este país.

El candidato presidencial hizo un llamado a sus copartidarios a que salieran muy temprano a votar, lo que permitirá elegir a los mejores candidatos que son los que deben dirigir el país a partir del próximo año.

Cortizo ha sido legislador y llegó a ser presidente de la Asamblea Nacional, también fue ministro de Desarrollo Agropecuario, durante el gobierno de Martín Torrijos.

Insistió en que su propuesta, se fundamenta en unificar las bases del partido y hacer sentir a todo miembro del colectivo que es importante para llegar a gobernar el país a partir de 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus