Presidenta de la Asamblea denuncia acoso de funcionarios de la Contraloría

Actualizado
  • 07/01/2019 13:41
Creado
  • 07/01/2019 13:41
En una carta dirigida al contralor pide explicaciones por la presencia de funcionarios en un vehículo identificados con rayas amarillas y logo de la entidad frente a su casa

La presidente de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, le remitió una carta al contralor de la República, Federico Humbert, en la que señala que vehículos identificados con rayas amarillas y logo de la entidad se estacionó frente a su residencia.

Ábrego solicitó explicaciones a Humbert y sustento legal que originaron la acción. “A nuestro juicio resulta intimidatoria y, además, ilegal”, manifestó la presidenta del Legislativo.

En la misiva se explica que este “inusual hecho, alertó a los vecinos del área, quienes procedieron a informarme de manera inmediata logrando tomar varias fotografías del auto y funcionarias que realizaron dicha misión oficial”.

De acuerdo a Ábrego, como se explica en la carta, el auto de la Contraloría se estacionó frente a la residencia que habita para cumplir con la responsabilidad de la Asamblea, a tomar fotos de la misma, ubicada en Fuente de Frensno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus