La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Política

Candidato Rómulo Roux realiza gira de trabajo por el interior del país

En el corregimiento de La Yeguada, en la zona montañosa de esta provincia, Roux se reunió con los candidatos a diputados, representantes y alcaldes

En la provincia de Veraguas, donde recorrió los distritos de Calobre y Soná, el candidato de Cambio Democrático a la presidencia de la República, Rómulo Roux, dijo confiar en que el movimiento que encabeza ha generado unidad y apoyo de diversos sectores del país, incluso de otros partidos políticos.

En el corregimiento de La Yeguada, en la zona montañosa de esta provincia, Roux se reunió con los candidatos a diputados, representantes y alcaldes, con quienes conversó sobre la estrategia que su partido habrá de poner en marcha para salir victorioso en las elecciones generales del próximo mes de mayo.

‘He podido hablar con familias en Veraguas, quienes me han expresado sus preocupaciones por lo que sucede en todo el país. A ellos les digo, los tiempos oscuros en Panamá están por acabar y el despertar de nuestro país llegará cuando Cambio Democrático regrese a la Presidencia de la República', afirmó el político.

Durante estos días, Roux tiene programado realizar giras de trabajo por el interior del país. Hoy visitará diversos puntos de la capital de la provincia de Veraguas y sus zonas aledañas.