PRD completa su oferta electoral para diputado en el 8-6, San Miguelito

Actualizado
  • 26/01/2019 01:00
Creado
  • 26/01/2019 01:00
La propia Ramos anunció que estará en la casilla numero seis luego de recibir la documentación de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) completó su oferta electoral para el cargo de diputados en el circuito 8-6, en San Miguelito, donde estará en disputa siete curules en las elecciones del próximo 5 de mayo.

El PRD, en sus elecciones primarias, sometió a votación cinco escaños y reservó otros dos espacios para posibles acuerdos con otras agrupaciones políticas.

Luego de culminado el pasado 31 de diciembre de 2018 el período para formalizar acuerdos y tras pactar una alianza con el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), al cual se le aseguró uno de los espacios reservados, faltaba aún por cubrir una casilla que le corresponderá a la perredista Katiuska Ramos.

La propia Ramos anunció que estará en la casilla numero seis luego de recibir la documentación de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, que la oficializó como candidata a diputada.

La primera casilla será ocupada por el diputado Raúl Pineda, la segunda por la diputada Zulay Rodríguez, la tercera para el diputado Leandro Ávila, la cuarta casilla será ocupada por Agustín Lara, la quinta por Franz Wever hijo, la sexta será para Ramos y la séptima casilla será ocupada por el diputado del Molirena Francisco Alemán, como parte de la alianza entre ambos partidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus