Vice de Cortizo cuestionó nombramientos en el Canal

Actualizado
  • 13/02/2019 20:39
Creado
  • 13/02/2019 20:39
Carrizo recalcó que “Saint Malo y González son colaboradores íntimos de Varela y tienen la misión de defender a Panamá, para que no sea incluido en listas negras  

El nombramiento de Isabel Saint Malo, vicepresidente y canciller de la República y de Jorge González, ministro de la Presidencia, como nuevos miembros de la junta directiva del Canal fue considerado como una burla al pueblo por José Gabriel Carrizo, candidato a vicepresidente en la nómina de Laurentino ‘Nito’ Cortizo.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Laurentino Cortizo también cuestionó el nombramiento de estos dos altos funcionarios y recalcó que esa acción de Varela no manda un buen mensaje a la ciudadanía.

Carrizo recalcó que “Saint Malo y González son colaboradores íntimos de Varela y tienen la misión de defender a Panamá, para que no sea incluido en listas negras como en las que nos puso la Unión Europea por lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, pero simplemente no hicieron su trabajo”.

Según Carrizo ninguno de los dos defendió a Panamá en materia de relaciones exteriores y ahora Varela los quiere premiar, colocándolos en el más alto puesto del Canal de Panamá.

El Canal es sagrado para todos y no hay que polítizarlo. Varela, además de haber fracasado en la administración pública, ahora quiere terminar sus últimos días abusando de la nobleza del pueblo panameño.

A estos dos funcionarios que también fracasaron en su trabajo, los quiere premiar con esta desatinada designación, ignorando a tantos panameños dignos, que a diferencia de ellos, han defendido la soberanía e integridad de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus